[ASLE] Comunidades FLOSS en Ecuador

Carlos Novoa ingeniero_novoa en yahoo.com
Vie Abr 29 00:10:29 ECT 2011

________________________________
From: Ailé Carelén Filippi Sánchez <a en doknos.com>
To: asociacion en listas.asle.ec
Sent: Thu, April 28, 2011 7:32:42 PM
Subject: Re: [ASLE] Comunidades FLOSS en Ecuador

El 28/04/2011 19:14, Martin Iturbide escribió:
Hola a todos

>Quiero organizar el inventario de comunidades de FLOSS que existe       en
>Ecuador para actualizar la página de la ASLE.
>Estas son las comunidades que he podido encontrar en Ecuador.
>
>Cualquier comentario en bienvenido, avísenme cuales están       faltando.
>
>Adjunto la tabla de comunidades, ojalá se vea bien el formato:
>

>Nombre Descripción Colaboración Enlaces
>ASLE Software                Libre General Lista                de Correos,
>Página Web, IRC Chat http://www.asle.ec
>
>Blender Ecuador Software                Blender para Animación 3D Págiana
> [...]
Hola Martin

Nombre: Quipux
Descripción: Comunidad de usuarios y desarrolladores del sistema de     Gestión
Documental Quipux
Colaboración y enlaces
Lista de correo http://srv01.quipux.org/cgi-bin/mailman/listinfo/quipux
Página web http://quipux.org/
Foros http://quipux.org/?q=forum
Wiki http://wiki.quipux.org/index.php/P%C3%A1gina_Principal

Saludos
Aile

Nombre: Ecuasol
Descripción: Comunidad de Software Libre de Ecuador
Lista de Correo: http://ecuasol.net/mailman/listinfo/comunidad_ecuasol.net
Pagina web: http://www.ecuasol.net
Cursos Virtuales: http://www.ecuasol.net/aulavirtual

Saludos