[ASLE] Software paramundos virtuales

Hernán Montes montes_hml en yahoo.es
Jue Abr 28 21:24:25 ECT 2011

Gracias Tonny y Maloso por su ayuda estoy revisando la pagina

Ing. Hernán Montes

Cel. 098217627

Asesoría en Migración de Software Libre

Para la Educación Media

--- El mié, 27/4/11, Tonny <tonny.lists en gmail.com> escribió:

De: Tonny <tonny.lists en gmail.com>
Asunto: Re: [ASLE] Software paramundos virtuales
Para: "ASLE | Lista Pública" <asociacion en listas.asle.ec>
Fecha: miércoles, 27 de abril, 2011 15:42

  On 04/27/2011 08:35 AM, MaLOsO wrote:

      Espero que te sea de utilidad, anteriormente utilice en un
      proyecto la herramineta With Done que permite crear mundos
      virtuales.

      Saludos.

      Cristhian Guerron

      Programador

      systemPC

      El 2011-04-27 08:18, Hernán Montes escribió:

              Estimados amigos

                Anteriormente he desarrollado mundos virtuales, les
                hablo del  2003 ocupe un software privativo llamado

                                      Adobe®
                                          Atmosphere

                Este software permitia crear mundos virtuales y luego
                publicar en internet mediante una pagina web aqui  les
                dejo la dirección:  http://www.adobe.com/la/products/atmosphere/

                Bueno pero el asunto es que deseo un programa en
                software libre que me diseñe mundos virtuales y se pueda
                publicar en internet, ya que esto lo desean realizar mis
                alumnos del quinto  año de bachillerato y creo que esta
                muy complejo que ellos  programen en VRML, si alguien
                conoce de algún programa por favor ayudeme con el nombre

                Ing. Hernán Montes

                Cel. 098217627

                Asesoría en Migración de Software Libre

                Para la Educación Media

para modificar las opciones de suscripción (suscribirse, retirarse, etc).

Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 6075 (20110427) __________

http://www.eset.com

[...]

    el nombre correcto es white dune y está por acá

    http://vrml.cip.ica.uni-stuttgart.de/dune/