[ASLE] Comunidades FLOSS en Ecuador

Ailé Carelén Filippi Sánchez a en doknos.com
Jue Abr 28 19:32:42 ECT 2011

El 28/04/2011 19:14, Martin Iturbide escribió:
> Hola a todos
>
> Quiero organizar el inventario de comunidades de FLOSS que existe en
> Ecuador para actualizar la página de la ASLE.
> Estas son las comunidades que he podido encontrar en Ecuador.
>
> Cualquier comentario en bienvenido, avísenme cuales están faltando.
>
> Adjunto la tabla de comunidades, ojalá se vea bien el formato:
>

> *Nombre* 	*Descripción* 	*Colaboración* 	*Enlaces*
> ASLE 	Software Libre General 	Lista de Correos, Página Web, IRC Chat
> http://www.asle.ec http://listas.asle.ec/mailman/listinfo/asociacion
> [...]

Hola Martin

Nombre: Quipux
Descripción: Comunidad de usuarios y desarrolladores del sistema de
Gestión Documental Quipux
Colaboración y enlaces
Lista de correo http://srv01.quipux.org/cgi-bin/mailman/listinfo/quipux
Página web http://quipux.org/