[ASLE] Asesoría módulo de georeferenciación.

Henry Vallejo hfvallejo en gmail.com
Mie Abr 27 14:14:40 ECT 2011

Hola Tatiana Quiza podamos ayudarte:

mira nuestro proyecto, puede ser de utilidad si estas de acuerdo me llamas
al 097832307
y buscamos la fomra de apoyarles.

http://www.ide.ueb.edu.ec/

Saludos

Henry Vallejo

2011/4/27 Tatiana Noboa <tatiananoboa en gmail.com>

>  Estimados,

> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo

*Dr. Henry Vallejo MsC.*
*Director Instituto de Informatica de la UEB
Jefe Dpto Redes y Telecomunicaciones*