[ASLE] Resumen de Asociacion, Vol 51, Envío 14

Omar Paz omarpazb en gmail.com
Mie Abr 27 10:22:49 ECT 2011

------------------------------

> Message: 3
> Date: Wed, 27 Apr 2011 14:18:35 +0100 (BST)
> From: Hernán Montes <montes_hml en yahoo.es>
> To: ASLE | Lista Pública <asociacion en listas.asle.ec>
> Subject: [ASLE] Software paramundos virtuales
>
> Estimados amigos
> Anteriormente he desarrollado mundos virtuales, les hablo del  2003 ocupe
> un software privativo llamado
>

>          Adobe® AtmosphereEste software permitia crear mundos virtuales y
> luego publicar en internet mediante una pagina web aqui  les dejo la
> dirección:  http://www.adobe.com/la/products/atmosphere/

> [...]
Saludos
Estoy investigando sobre los mundos virtuales 3d y el software libre que se
puede utilizar y lo que les puedo decir son los que me llamaron la atencion:

Servidor de Mundos Virtuales3d: Opensim (opensimulator.org)

Aplicaciones de creacion 3d: Blender, Misfit, Structure Synth.

Educacion virtual 3d integrado con moodle: sloodle (sloodle.org)

Espero les sirva de ayuda y comparten sus experiencias

Ing. Omar Paz
Consultor
Profesor Universitario
omarpazb en gmail.com