[ASLE] Software paramundos virtuales

Hernán Montes montes_hml en yahoo.es
Mie Abr 27 08:18:35 ECT 2011

Estimados amigos
Anteriormente he desarrollado mundos virtuales, les hablo del  2003 ocupe un software privativo llamado

          Adobe® AtmosphereEste software permitia crear mundos virtuales y luego publicar en internet mediante una pagina web aqui  les dejo la dirección:  http://www.adobe.com/la/products/atmosphere/

Bueno pero el asunto es que deseo un programa en software libre que me diseñe mundos virtuales y se pueda publicar en internet, ya que esto lo desean realizar mis alumnos del quinto  año de bachillerato y creo que esta muy complejo que ellos  programen en VRML, si alguien conoce de algún programa por favor ayudeme con el nombre

Ing. Hernán Montes

Cel. 098217627

Asesoría en Migración de Software Libre

Para la Educación Media