[ASLE] Ayuda Constructor Atenex

Hernán Montes montes_hml en yahoo.es
Mar Abr 26 22:58:21 ECT 2011

Estimados Amigos anterior mente estuve utilizando ubuntu 9.1 en el cual tenia instalado Constructor atenex el cual es una herramienta de autor.
Pero el momento que pase a ubunto 10.10 no funciona el Constructor, he consultado en la pagina del autor y menciona que para que funcione el constructor debo instalar php 5.2.5 o inferior he instalado esto pero no me funciona
escribo  en el navegador:
localhost
y si funciona el servidor web
pero el momento que que digito
localhost/atenexlocal
dice que no tengo permiso, he colocado los permisos necesarios pero tampoco funciona, profavor alguien que me pueda ayudar en esto

Ing. Hernán Montes

Cel. 098217627

Asesoría en Migración de Software Libre

Para la Educación Media