[ASLE] OT: Sobre Tesis de Grado y su Publicación

Renato Cumbal rcumbal en gmail.com
Mar Abr 26 19:03:20 ECT 2011

Saludos estimados compañeros ASLE
Me parece un tema muy importante, apoyo totalmente a este proyecto.
En la UPS estamos en conversaciones sobre el tema, ya veremos que resultados
tenemos a futuro de las publicaciones de las tesis en las carreras de
Sistemas y Electrónica por lo pronto.
Saludos

2011/4/26 Henry Vallejo <hfvallejo en gmail.com>

> hola que gusto que te intereses por este tema, nosotro en la U usamos
> tambien DSPACE
>
> mira en nuestra U usamos los mismo www.biblioteca.ueb.edu.ec
>
> te comento que hay un acuerdo a nivel nacional sobre la tematica por eso se
> usa dspace
> esi deseas mas info busca en mi blog alli tienes mas info
>
> www.henryvallejo.com
>
> saludos

> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo

Nato
Para hacer algo hay que querer mucho. Para querer apasionadamente hay que
creer con locura. Regis Debray (Hablando del CHE Guevara)
Renato Cumbal