[ASLE] OT: Sobre Tesis de Grado y su Publicación

Henry Vallejo hfvallejo en gmail.com
Mar Abr 26 10:10:01 ECT 2011

hola que gusto que te intereses por este tema, nosotro en la U usamos
tambien DSPACE

mira en nuestra U usamos los mismo www.biblioteca.ueb.edu.ec

te comento que hay un acuerdo a nivel nacional sobre la tematica por eso se
usa dspace
esi deseas mas info busca en mi blog alli tienes mas info

www.henryvallejo.com

saludos

2011/4/24 Martin Iturbide <martin en os2world.com>

>  Hola a Todos:
>
> Hace un tiempo atrás realizamos una reunión de ASLE y por unos momentos
> conversamos sobre la problemática de que mucho contenido, como son las tesis
> de grado de estudiantes quedan archivadas en una biblioteca. Reconocimos que
> es una pena que el conocimiento quede archivado en un solo lugar y que sería
> bueno apoyar la publicación y libre lectura de este contenido en Internet.
>
> Me sorprendió conocer que ya algunas Universidad están más avanzadas en una
> iniciativa parecida y empezaron a publicar los contenidos de las tesis de
> [...]

*Dr. Henry Vallejo MsC.*
*Director Instituto de Informatica de la UEB
Jefe Dpto Redes y Telecomunicaciones*