[ASLE] OT: Sobre Tesis de Grado y su Publicación

Ailé Carelén Filippi Sánchez a en doknos.com
Dom Abr 24 11:04:42 ECT 2011

El 24/04/2011 10:26, José Miguel Parrella Romero escribió:

> Una nota: el hecho de que las publiquen en PDF no implica que la
> licencia permita que las usemos de la forma que queramos. En este
> sentido les comento que un profesor de la Ecotec de Guayaquil me comentó
> que en esa casa de estudios la política es que la tesis es del
> estudiante. Podría ser interesante contactarlos.
>
> En cuanto a tu inquietud, buscando en DuckDuckGo con !g inurl:dspace
> site:ec salen las siguientes instituciones educativas usando DSpace:
>
> 1. ESPOCH
> 2. U de Cuenca
> 3. UTPL
> [...]

Como repositorio digital también esta Eprints.
He tenido la oportunidad de usarlo e implementarlo, es bastante
intuitivo y la adaptación a requerimientos puntuales es sencilla.

[1] http://www.eprints.org/

Saludos,
Ailé Filippi