[ASLE] OT: Sobre Tesis de Grado y su Publicación

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 24 07:33:32 ECT 2011

http://bo.unsa.edu.ar/cdnat/proyectos/TrabajoFinalIP.html

quizas te sirva,

habria que pedir la publicacion bajo licencia libre de la tesis
completa en formato html

--
Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com