[ASLE] [Flisol-Ecuador-2011] Envio de material

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Sab Abr 2 16:58:02 ECT 2011

YO tambien gracias al equipo

2011/4/2 Jaime Casanova <jcasanov en systemguards.com.ec>

> Ya tengo los afiches y los cd's, gracias
>
> --
> Jaime Casanova         www.2ndQuadrant.com
> Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL
>
> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)