[ASLE] Stallman habla en contra del software como servicio

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Vie Abr 1 18:25:58 ECT 2011

Pero cual seria la alternativa a los servicios......

2011/4/1 Quiliro Ordóñez <quiliro en congresolibre.org>

> Entonces, coincido con Jaime, volvamos a la época de piedra, en la cual
> todos podíamos estar seguros de nuestra información
>
> No hay como irse contra la corriente mundial, tarde o temprano, todos vamos
> a estar en la nube
>

> Cada vez el mundo es más orwelliano como 1984. Creo que hay poca gente que
> se da cuenta y el mismo tanto que le importa su futuro. Somos una sociedad
> que solo piensa en lo que va a pasar esta noche como mucho. Quizá por eso
> estamos como estamos. Hay una falta total de interés de lo que puede causar
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)