[ASLE] Stallman habla en contra del software como servicio

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Vie Abr 1 17:23:19 ECT 2011

El 01/04/11 16:35, Santiago Cordovilla escribió:

> 2011/4/1 Quiliro Ordóñez <quiliro en congresolibre.org
> <mailto:quiliro en congresolibre.org>>
>
>     El 01/04/11 11:17, Ruben Raul Diaz Silva escribió:
>
>         o sea que todos los servicios cloud igual?
>

>     Si
>

> Entonces, coincido con Jaime, volvamos a la época de piedra, en la
> cual todos podíamos estar seguros de nuestra información
>
> No hay como irse contra la corriente mundial, tarde o temprano, todos
> vamos a estar en la nube

Cada vez el mundo es más orwelliano como 1984. Creo que hay poca gente
que se da cuenta y el mismo tanto que le importa su futuro. Somos una
sociedad que solo piensa en lo que va a pasar esta noche como mucho.
Quizá por eso estamos como estamos. Hay una falta total de interés de lo
que puede causar cada una de nuestras acciones a nuestro entorno y que
no nos toca de inmediato. Un ejemplo de ello es que el planeta no se va
a quedar sin especies sino que el que se extingurá es el ser humano
porque es el único ser de toda la naturaleza que destruye lo que toca.
El resto de seres aporta hasta cuando defecan.
--
Quiliro Ordóñez