[ASLE] Ayuda con Visitas Tecnicas para estudiantes

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Vie Abr 1 12:16:51 ECT 2011

Pero son visitas in situ, hay instalaciones de la FSF en Ecuador?

2011/4/1 Quiliro Ordóñez <quiliro en congresolibre.org>

> El 01/04/11 10:47, Milton Labanda escribió:
>
>  Hola Amigos, les escribo para pedirles su ayuda con lo siguiente:
>>

> La FSFLA tiene muchos proyectos en ejecución donde pueden aprender
> bastante.
> --
> Quiliro Ordóñez
>
> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)