[ASLE] Ayuda con Visitas Tecnicas para estudiantes

Henry Vallejo hfvallejo en gmail.com
Vie Abr 1 12:02:21 ECT 2011

Hola si deseas pueden visitar nuestra Universitat en Guaranda y podemos
contarles algunas de nuestra experiencias, fundamentalmento con aquello que
tiene que ver con la granja de servidores y todo ellos usando linux, asi
como las aplicaciones de escritorio y los proyectos alrededor de esto..

Serán bienvenidos..

Saludos.

El 1 de abril de 2011 10:47, Milton Labanda <1000ton.lab en gmail.com>escribió:

> Hola Amigos, les escribo para pedirles su ayuda con lo siguiente:
> Los chicos de los ultimos ciclos de la carrera de Ingenieria en Sistemas de
> la Universidad NAcional de Loja salen de giras tecnicas el proximo mes,
> entonces quisiera que me sugieran nombres de empresas, instituciones u
> organizaciones que puedan aportar a sus conocimientos y de pronto motivar
> temas de tesis.
> Ojala algunas que esten usando o relacionadas con Software Libre.
>

> --
> [...]

*Dr. Henry Vallejo MsC.*
*Director Instituto de Informatica de la UEB
Jefe Dpto Redes y Telecomunicaciones*