[ASLE] Stallman habla en contra del software como servicio

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Vie Abr 1 10:29:06 ECT 2011

El 01/04/11 10:01, Jaime Casanova escribió:

> Que viva la paranoia... a reinventar la rueda se ha dicho...
> Básicamente el mensaje de Stallman es: "si no lo hace usted mismo,
> alguien mas le puede hacer algo a su información"? Si es así, que
> bueno que no tengo carro, con esa actitud tan paranoica capaz me diria
> que debo aprender mecánica porque no se si el mecanico podria hacerme
> algún mal, y hasta me quiere matar...

No es equivalente la comparación. Puedes contratar un mecánico. En SaaS
no puedes modificar el software. Hay una iniciativa para contrarrestar
eso promovida por Eben Moglen llamada Freedombox.

--
Quiliro Ordóñez