[ASLE] Stallman habla en contra del software como servicio

Jaime Casanova jaime en 2ndquadrant.com
Vie Abr 1 10:01:20 ECT 2011

2011/4/1 Gary Castillo Gorbunov <elnumero en gmail.com>:
> Su mensaje básico es sencillo: los usuarios deben rechazar el Software como
> Servicio porque no tienen poder sobre lo que pasa con su información ni con
> lo que se hace con la misma.
>
> Fuente
> http://alt1040.com/2011/03/stallman-habla-en-contra-del-software-como-servicio

Que viva la paranoia... a reinventar la rueda se ha dicho...
Básicamente el mensaje de Stallman es: "si no lo hace usted mismo,
alguien mas le puede hacer algo a su información"? Si es así, que
bueno que no tengo carro, con esa actitud tan paranoica capaz me diria
que debo aprender mecánica porque no se si el mecanico podria hacerme
algún mal, y hasta me quiere matar...

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL