[ASLE] Modulo Joomla

Paul Villavicencio paulvz73 en gmail.com
Vie Abr 1 09:55:13 ECT 2011

Estimado Fernando.

Para mejorar el tema de manejo de artículos y usuarios en la versión de
Joomla 1.5 es instalando un componente llamado K2  http://getk2.org/ ,  con
el cual puedes independizar los permisos por artículo o la otra alternativa
es que instales Joomla 1.6 la cual ya incorpora todas estas funcionalidades
a nivel de permisos de usuario por artículos en el propio core de la
aplicación sin la necesidad de instalar ningún componente independiente.

ALBA SOLUTIONS
Paul Villavicencio
Av. 10 de Agosto y San Gregorio
Edificio Santa Rosa, ofic. 106