[ASLE] Modulo Joomla

Fernando fishkdo en gmail.com
Vie Abr 1 00:06:45 ECT 2011

Hola amig en s, estoy trabajando con Joomla 1.5 y tengo un pequeña inquietud
con respecto a los usuarios y los artículos, quisiera crear un artículo pero
que ese artículo solo lo puede ver ese usuario en específico, algo así como
la VCard pero con artículos. Lo he intentado pero solo puede crear artículos
que vean los usuarios registrados pero todos los usuarios pueden ver los
artículos. Existe alguna forma o modulo para realizar esto?
Gracias
Atte: Fernando Sarzosa