[ASLE] Cambio de Fecha

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mar Sep 14 10:32:47 ECT 2010

i++

2010/9/13 Paul Villavicencio <paulvz73 en gmail.com>

> Me parece un desición asertada para tener tiempo para preparar mejor el

> --
> ALBA SOLUTIONS
> Paul Villavicencio
> Av. 10 de Agosto y San Gregorio
> Edificio Santa Rosa, ofic. 106
> Cel: 09-9214739
> Tel: 02-2550682
> E-Mail: info en paulvillavicencio.com
> Recomiendo: 1and1 <http://www.1and1.com/?affiliate_id=166911>

Milton Leonardo Labanda Jaramillo[1000tonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux Lenny 5.0
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
"Solamente la libertad que se somete a la Verdad
conduce a la persona humana a su verdadero
bien.... ".  Juan Pablo II
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)