[ASLE] Ministerio de Educación entregará laptops a estudiantes y docentes en Cuenca y La Libertad

Esteban Mendieta Jara esteban en gurus.ec
Mie Oct 20 15:49:54 ECT 2010

 Santiago

Tu trabajas en la Subsecretaría de Informática, así que tú podrías indicarnos o buscar información al respecto para saber a detalle, sino cual es la
idea de enviar esta información? crear polémica?

Esteban

El 20/10/10 15:42, Santiago Cordovilla escribió:

> Desconozco con que SO se instalarán, pero aquí está la noticia
>
> --
>
> Hasta finales de este año, el Ministerio de Educación implementará la primera fase del programa piloto “Mi Compu”, para dotar de computadoras
> portátiles (laptops) a 3.200 niños y 172 docentes de 17 establecimientos educativos en Cuenca, de las parroquias Monay, Totoracocha, Yanuncay y
> Cañaribamba, y a 622 estudiantes y 26 docentes de seis escuelas de La Libertad (Santa Elena), como parte de su Sistema Integral de Tecnología para
> la Escuela y la Comunidad (SITEC).

> [...]

Esteban