[ASLE] Software Contable Ecuador OpenSource

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mie Oct 13 10:24:22 ECT 2010

Hay unos manuales y videotutoriales super cheveres de unos indus me parece
en

http://mantavya.wordpress.com/2010/08/28/latest-openerp-videos/

Estan chevers, hasta lo que se necesita saber de python para desarrollar
openerp