[ASLE] Software Contable Ecuador OpenSource

Henry Molina hmolina en atikasoft.com.ec
Lun Oct 11 16:38:29 ECT 2010

ese framework ZK es bueno y simple...es un RIA server centric !!!

Ing. Henry Molina Noboa MSL
Software Engineer
AtikaSoft Software Factory
Phone:(+593-2) 2540-077
Mobile:(+593-9) 6313-994
Email: hmolina en atikasoft.com.ec
Web: http://www.atikasoft.com.ec/
Miembro de MachángaraSoft - Parque Tecnológico de Software Quito