[ASLE] Software Contable Ecuador OpenSource

Jesus navarrete rivadeneira janr_gestion en yahoo.es
Lun Oct 11 15:44:18 ECT 2010

Muchas Gracias por la respuesta tan oportuna y agil

 ---------------------
Dr. Jesus Navarrete
Gestión & Sistemas

________________________________
De: Henry Molina <hmolina en atikasoft.com.ec>
Para: ASLE | Lista Pública <asociacion en listas.asle.ec>
Enviado: lun,11 octubre, 2010 15:36
Asunto: Re: [ASLE] Software Contable Ecuador OpenSource

y sigrem, entiendo que esta basado en adempiere, si es asi full java desktop

Ing. Henry Molina Noboa MSL
Software Engineer
AtikaSoft Software Factory
Phone:(+593-2) 2540-077
Mobile:(+593-9) 6313-994
Email: hmolina en atikasoft.com.ec
Web: http://www.atikasoft.com.ec/
Miembro de MachángaraSoft - Parque Tecnológico de Software Quito