[ASLE] Software Contable Ecuador OpenSource

Adrian Cadena - Fugu Ecuador ac en fugu.ec
Lun Oct 11 09:40:20 ECT 2010

Si cada uno crece como puede no ? entonces habrà que ver como reacciona la gente SIEMPRE y cuando haya documentacion y eso si debemos generarlo nosotros.

chao

Adrian

----- Original Message -----
From: "Rafael Bonifaz" <rafael en asle.ec>
To: asociacion en listas.asle.ec
Sent: Monday, October 11, 2010 9:27:52 AM
Subject: Re: [ASLE] Software Contable Ecuador OpenSource

El 11/10/10 08:12, Adrian Cadena - Fugu Ecuador escribió:
> Estimados ,
>
> Si bueno el conociumiento cuesta, creo que hay que quitar de la cabeza que el OPenSource es GRATIS

Si esa es la respuesta que das a la comunidad no le veo mucho futuro a
tu proyecto. Mientras más gente use tu software mejor, más errores va a
encontrar, más soluciones van dar. Mientras más gente use el software
existe muchísima más probabilidad de que alguien pague por soporte al
desarrollador.

Sería bueno que tengan un wiki con documentación para que la comunidad
pueda aportar, preguntas frequentes ya que sospecho que el error de
instalación es el mismo para la mayoría. Una lista de correo propia de
SIGREM, para que la comunidad pueda ayudarse los unos a los otros y si
por ahí ustedes quieren apoyar mejor.

No creo que exista proyecto de software libre u open source exitoso o
que dure en el tiempo si no tiene comunidad alrededor del mismo. Si la
respuesta a que mucha gente no puede instalar y probar tu software es
esa, va a costar mucho generar relaciones de confianza con la comunidad.

Saludos,

Rafael
para modificar las opciones de suscripción (suscribirse, retirarse, etc).

Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.