[ASLE] Finalzo el primer Encuentro

Carlos Novoa ingeniero_novoa en yahoo.com
Lun Nov 15 19:07:04 ECT 2010

________________________________
From: Paul Villavicencio <paulvz73 en gmail.com>
To: ASLE | Lista Pública <asociacion en listas.asle.ec>
Sent: Mon, November 15, 2010 6:42:49 PM
Subject: Re: [ASLE] Finalzo el primer Encuentro

Es que yo tengo piloto automático en el auto así que no me preocupo de como
llegar.... no mentira esa es mi tierra pues me la conozco como la palma de mi
mano.

2010/11/15 Jaime Casanova <jcasanov en systemguards.com.ec>

2010/11/15 Henry Vallejo <hfvallejo en gmail.com>:

>Para la proxima siguelo al Paul, nadie sabe como se oriento en el
>estado que estaba e igual llego... yo creo que fue puro instinto...
>
>--
>
>Jaime Casanova         www.2ndQuadrant.com
>Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL
>para modificar las opciones de suscripción (suscribirse, retirarse, etc).
>
>Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.

Un agradeciemiento a los organizadores, en especial a Sergio Montes, Hernán
Montes, Jose Luis Carrillo, Coronel Ramos, Rafael Bonifaz, Comunidad Quipux y a
todas las personas que hicieron posible la realización de este encuentro.

Saludos

Carlos Novoa