[ASLE] Servidor DNS y DHCP

Guillermo Salas M. gsalas en mantareys.com
Mie Mar 31 15:27:36 ECT 2010

2010/3/31 Fernando <fishkdo en gmail.com>:
> Hola amigos les escribo pa pedirles ayuda, estoy configurando un servidor
> DNS y DHCP en Fedora 12 quisiera saber que aplicaciones me podrían
> recomendar para que estos dos servicios interactuen al mismo tiempo. No
> importa si es una aplicación en consola o gráfica. Gracias
>
> ___

Puedes usar bind y dhcp-server. Ambos pueden coexistir en un mismo servidor.

Guillermo Salas M.
Celular  : +593 9 985 5138
USA      : +1 360 968 1701
e-mail   : gsalas en mantareys.com
www      : http://www.mantareys.com
SIP       : 4564666 en sip.mantareys.net

Linux User: 255902

Beat me, whip me, make me use Windows!

Please avoid the Top Posting, see