[ASLE] Saludos Compañeros de la Comunidad de Software Libre

Ramiro Fabricio Pulgar M. milovisho en hotmail.com
Mie Jun 2 00:49:43 ECT 2010

Yo se quien!!! Yo se quien!! Y me hizo quedar re pésimo en una charla, en
ese momento ya activaba mi botón de autodestrucción jajaja. Pero no lo digas
amigo Cris porque pasamos por la misma via algún rato y van a cachar jaja.

En la misma página dice “it is free to develop, deploy, and distribute”, so
no es open source ni software libre ni nada, es un entry level para que
“guste” a la gente y asi gaste miles de dólares por licenciarlo Asi que a
desarrollarlo de nuevo pero con open source tools.

Saludos

Ramiro Pulgar

milovisho en fedoraproject.org