[ASLE] Como dictar un curso de Ubuntu en maquinas viejas

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Jul 22 13:08:28 ECT 2010

Pero pienso que si instalé con el Alternate CD en modo  LTSP ya me viene
todo
para generar las imágenes que se necesita. Y de hecho así lo evidencié. solo
que me mostro un mensaje durante la instalación diciendo que no puede
configurar
la interfaz de red porque no había una libre (es que estaba configurada como
NAT en virtual box)
Pero luego de terminada hice los ajustes en los archivos de configuracion y
cambie la conf de la interfaz
de red, actualice con ltsp-update-sshkeys y ltsp-update image -a i386.
Y listo, arrancó PXE, el ldm pero cuando se autentican los clientes se
queda  con el mensaje no hay respuesta del servidor.

2010/7/22 Tonny <tonny.lists en gmail.com>

>  On 07/22/2010 10:19 AM, Rafael Bonifaz wrote:
>
> El 22/07/10 09:59, Milton Labanda escribió:
>

>  Dejo de lado los floppies y Ahora he instalado LTSP en Ubuntu 10.4 con el CD
> Alternativo
> Todo Ok hasta que intento logearme desde un cliente pero se queda esperando
> el mensaje es:
> *No hay respuesta del servidor, reiniciando*
> Alguna idea?
>

>  Necesitas correr el comando ltsp-build-client o algo así. No recuerdo el
> nombre, La falla es que normalmente se descarga de Internet todo el
> [...]

Milton Leonardo Labanda Jaramillo[1000tonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux Lenny 5.0
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
"Solamente la libertad que se somete a la Verdad
conduce a la persona humana a su verdadero
bien.... ".  Juan Pablo II
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)