[ASLE] FLISOL 2010 LOJA

Esteban Mendieta Jara esteban en gurus.ec
Mar Feb 9 11:23:54 ECT 2010

Saludos Milton

On 09/02/10 11:12, Milton Labanda wrote:
>  Tengo algunas preguntas Esteban:
> 1. Que equipos se usaran para las videovonferencias.
> POLYCON, u otros o Seria por Web?
Las videoconferencias asumo que deberán ser por medio de Web de esa
forma todos podran acceder sin problemas
> 2. Tienen algun material audiovisual para
> las primeras pormociones o podriamos utilizar anteriores
> como los del 2008?
tengo a una empresa productora de audio y video que me está ayudando con
este tema, por el momento vamos a sacar una cuña de radio y luego un
video promocional para la tv,
> 3. No se si han visto* Software LIbre Capitulo VEnezuela*, me parece
> chevere poder
> hacer algo así para ir a promocionar directamente en los colegios por
> ejemplo. pero algo
> nuestro. O alguien que tenga videos de los anteriores FLISOL.
sería genial si alguien tiene videos y fotos de los otros FLISOLES para
usarlos en los videos promocionales
> 4. Quiero pedirte autorizacion Esteban para usar tus diapositivas del
> FLISOL
> para presentarlo en el Colegio Bernanrdo VAldiviezo en donde posiblemente
> voy a darles una charla de introduccion al Software Libre en el Colegio.
Con todo gusto, son libres, y modifícales a tu gusto

> Saludos

Esteban