[ASLE] PROCESO DE COMPRA DE CASI UN MILLON EN LICENCIAS

Jaime Casanova jcasanov en systemguards.com.ec
Lun Abr 19 15:35:37 ECT 2010

2010/4/19 Adrian  Cadena <ac en fugu.ec>:
> hola sabes a quien debe ir dirigido ??
> lo envio como empresa o como persona no se porfa si alguien ya lo ha hecho porfa guieme

pregunta en aclaraciones si es posible presentar una propuesta que
solucione el mismo problema pero que no sea usando Oracle, explica que
el Postgres Plus esta basado en SL y que no requeririan las licencias
de Oracle y aun asi tendran la compatibilidad necesaria.

Si eso no funciona, escribe a la secretaria de informatica
(probablemente a Mario Albuja) indica que eres una empresa, eso hara
las cosas mas claras (es decir mostrara que deseas competir y que la
seleccion a dedo de Oracle limita esa posibilidad).

Manten un tono calmado, hace poco vi en dudas/aclaraciones en un
proceso una actitud beligerante de alguien que queria participar, aun
cuando no le podian impedir participar estoy seguro que no habra
llegado muy lejos

--
Atentamente,
Jaime Casanova