[ASLE] IMAP Thunderbird y semi sincronización

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Mar Abr 13 21:44:59 ECT 2010

Estimados,

Tengo el siguiente problema. Hace un tiempo estoy usando IMAP y me gusta
mucho porque puedo tener la misma estructura de directorios local y
remoto. Generalmente me gusta guardar la mayoría de correos porque
probablemente algún rato los necesite. Tengo mucho más espacio en el mi
máquina local que en el servidor. Por lo que me parece razonable tener
todos los correos localmente y los de hasta 30 días atraś tanto local
como remotamente.

Antes tenía algo parecido con POP3 pero con algunas cosas que no me gustan:
* La estructura de directorios en el servidor no es la misma que en el
cliente. Si me toca entrar por webmail probablemente sea un lío
encontrar el correo que quiero.
* Los correos enviados no se copian en el sent del servidor
* Los borradores no se guardan en el servidor.

Ideas?

Saludos,

Rafael