[ASLE] CODIGO PHP

Tonny Burbano tonny.lists en gmail.com
Lun Sep 14 15:17:23 ECT 2009

Lionel SIERO escribió:
> No se esta confundiendo Libre y precio barrato
> Yo vivo vendiendo SOFTWARE LIBRE
>
> Sino que me parecio raro que cuando en un FORO de SOFTWARE LIBRE donde
> la idea es compartir para crear
> se pone precio fuera de lo considerado en vez de COPIAR SU FUENTE.
>
> Asi se hace en todo los lugares donde participo. la gente COPIA su
> pedazo de codigo para ayudar
>
> RECUERDAN QUE SI TENEMOS LINUX, FIREFOX, y los demas programas es
> porque SE DEBE actuar asi ENTRE LA GENTE DE LAS COMUNIDADES
>
> sino, si no se copia las fuentes, no existe SOFTWARE LIBRE

> [...]
si libera el código y cobra está bien tampoco es necesario que el código
sea gratis,
libre es que si tu lo compras o lo adquieres por cualquier medio, puedes
hacer lo que quieras con el incluso seguir vendiéndolo
así se financiaba el proyecto GNU en sus inicios vendiendo copias de
software libre con su respectivo código fuente.

Creo que lo del precio salió porque la persona mismo ofreció negociar un
valor, y es mas lo sugería hacerlo ya en privado con un mail personal

hasta aquí mis comentarios de este hilo.

Saludos a todos.