[ASLE] Problemas con Moodle

Guillermo Salas M. gsalas en mantareys.com
Mie Oct 28 15:41:35 ECT 2009

2009/10/28 Javier Vera <yagamilightux en gmail.com>:
> Hola compañeros
> Tengo un problemita con moodle. espero su colaboración
>

> He creado una particion con el sistema de archivos ext3  denominada
> datos_moodle, que me va a servir como directorio de datos.
> le he asigando los permisos 777 y y con chown apache:apache
> al montar la particion hago un montado normal mount -t ext3 /dev/sdb1
> /datos_moodle -o rw
>
> Al cargar un proyecto de moodle me envia este error (Y he configurado en
> config.php del proyecto de moodle para usar este derectorio de datos)

> [...]

Trata con:

mkdir /datos_moodle/prueba
chown apache:apache /datos_moodle/prueba

Guillermo Salas M.
Celular  : +593 9 985 5138
USA      : +1 360 968 1701
e-mail   : gsalas en mantareys.com
www      : http://www.mantareys.com
SIP       : 4564666 en sip.mantareys.net

Linux User: 255902

Beat me, whip me, make me use Windows!

Please avoid the Top Posting, see