[ASLE] Charlas de Palosanto en la feria: Soluciones Empresariales con Software Libre

Luis Almeida lalmeida en palosanto.com
Dom Oct 25 07:57:54 ECT 2009

Pedro Franco escribió:

> Como, pana:
> A ver yo estuve hoy y pase por el stand de Elastix.
> Me atendio muy cordialmente Luis Almeida, el gerente, y casi nos tomamos
> un cafecito, sino que esta muy pendiente de que los visitantes sean bien
> atendido, por ello solo saludamos rapidito y mejor no le quite mas
> tiempo.
> Entiendo tu pesar, al igual que hubiese sido bueno que pongas tu
> sugerencia en la gerencia para que ello ayude a mejorar los procesos, en
> caso de ser necesario.
> [...]
Gracias por tus comentarios Pedro,

Realmente no entiendo a donde quiere llegar el comentario de esta
persona - que por cierto no conozco -. Tenemos un stand en donde
atendemos  con más de 6 personas en 2 turnos, brindando toda la
información de nuestros productos y servicios, todos ellos con la
experiencia, solvencia, y don de gentes necesaria para resolver las
dudas del público de la Feria, y donde siempre se encuentra al menos una
persona de la parte gerencial.

Adicionalmente se encuentra disponible y se entrega al visitante una
papelería muy descriptiva de los diferentes productos ofertados por
nuestra compañía, muestra de la innovación y talento 100% ecuatoriano
con software libre. Pienso que todos deberíamos estar orgullosos de esto.

A lo mejor esta persona se equivocó de estand o le preguntó a alguna
modelo ;-)

Saludos,

Luis Almeida M.
PaloSanto Solutions