[ASLE] Fwd: [SasLibre] Mail enviado por los de Microsoft...........para criticarlo.......

Fabricio Palacios V. fpalacios en puntonet.ec
Vie Oct 23 15:16:13 ECT 2009

El lobo disfrazado de oveja... son unos care tucos. Y que se piensa hacer?

fabricio

-----Mensaje original-----
De: asociacion-bounces en listas.asle.ec
[mailto:asociacion-bounces en listas.asle.ec] En nombre de ING. GERARDO SAGBAY
Enviado el: viernes, 23 de octubre de 2009 12:17
Para: ASLE | Lista Pública
Asunto: Re: [ASLE] Fwd: [SasLibre] Mail enviado por los de
Microsoft...........para criticarlo.......

Son unos sinverguenzas que buscan pescar a rio revuelto ahora que la
Conesup se opene a las reformas de la educacion superior.
Aqui debemos ser mas activistas todos para que estas corporaciones no
sigan dominando el escenario como siempre e imponiendo sus intereses.