[ASLE] [SasLibre] RE: Laptops y software libre??????

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Oct 6 01:33:37 ECT 2009

El 5 de octubre de 2009 17:50, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> http://wiki.gnewsense.org/Main/RecommendedLaptops
>
> Son las máquinas que usan solamente softwre libre sin partes privativas.
> Apoyemos a esos fabricantes

He iniciado una página del wiki con listas de hardware. Ahí podemos ir
viendo cuales tienen hardware libre, cuales hay en mayor uso en Ecuador y
qué componentes faltan de desarrollar hardware libre. Gracias por su aporte.

http://www.asle.ec/wiki/doku.php?id=proyectos:hardware

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez