[ASLE] Como hacer video tutoriales

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Nov 22 23:38:47 ECT 2009

2009/11/22 Pedro Franco <pmfranco en fybsistemas.ec>

> Gracias por aclarar la licencia de ese software!!!
> Entre lineas hago la consulta, para justamente saber si es o no
> recomendable.
> Ahora que ya lo se, pues ni para que tomarlo en cuenta.

A lo que me refería es que una persona con experiencia navegando en la web
puede darse el trabajo de averiguar antes de difundir. Para un usuario
novato, la cosa es distinta. Él si puede requerir guía.

> Creo que las opciones de los compañeros, si son software libre y estarian
> en
> las opciones a tomar. Si alguien conoce de alguna otra, sumemos.
>
> Creo que algunas opciones ya se han planteado y son suficientes pero me
permito proponer la alternativa a gtk-recordmydesktop:
qt-recordmydesktop

Es una excelente herramienta que permite (igual que gtk-recordmydesktop)
grabar el escritorio o solamente una ventana.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez