[ASLE] Nueva versión de Ubuntu decepciona a los usuarios

Jason Carbo rootdifferent en gmail.com
Vie Nov 6 14:12:12 ECT 2009

Hay que tomar en cuenta que muchas veces en el foro enlos casos en que una
instalación falla, muchos usuarios lo solucionan pero no cierran el hilo en
el foro y esos tambien cuentan en la estadistica.

Ademas siempre es delicado aplicar encriptación eso si deberia ser 100%
testeado, no megustaría perder mis datos irreversiblemente, si un sistema de
archivos encriptado se corrompe.

La comunidad Ubuntu asi como muchos usuarios tiene muchos desarrolladores
seguroi todo searreglara en un par de semanas mas. (aunque por cierto hay
que hacer un llamado a la comunidad para que gentecon talento dedique un
poco de tiempo al desarrollo en Ubunto y no solo usen y expriman).

Att.
Jason