[ASLE] GNU/Linux, abofeteado por ASUS en favor de Win

Tonny tonny.lists en gmail.com
Mie Mayo 27 16:27:52 ECT 2009

Gary Castillo Gorbunov escribió:
> *El gigante de la fabricación de netbooks ha presentado una campaña
> publicitaria en colaboración con Microsoft en la que destaca lo fácil y
> cómodo que es usar Windows XP en sus ultraligeros de bajo coste, algo que
> seguramente molestará a los usuarios de GNU/Linux, una alternativa que de
> hecho fue usada antes que Windows XP en esos netbooks de ASUS. Lo curioso es
> que Microsoft y ASUS han usado Open Source para embeber el vídeo.
>
> http://muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especialDet/_wE9ERk2XxDBa2wokKEbbWzYJPE8tC5CqKB_ebnqU_kW6-qbUKAksT0LM61QGGmpH

> [...]
Tocara comprar ahora la

  Lemote Yeeloong

http://www.vivalinux.com.ar/hard/lemote-yeeloong-8089

ahí no podrán meterle windows
creo que nuestras autoridades deberían hacer una gran importación de
procesadores o máquinas enteras con esta plataforma y así fomentaríamos
muchísimo el uso del software libre y según se lee sus precios son mas
económicos y ahorran mas energía