[ASLE] Conferencia Magistral de Richard Stallman

Tonny tonny.lists en gmail.com
Mar Mayo 26 16:30:14 ECT 2009

Guillermo Salas M. escribió:

> Tonny,
>
> Sería posible que hagas un stream hacia icecast en formato theora?
> Confirmame para crear un punto de montaje en el servidor de ASLE.
>
> Saludos,

claro si me hechas una mano, en el flisol no lo hice por el tiempo pero
ahora con anticipación lo hacemos no hay problema, con todo ya te
contacto por el chat uno de estos dias para ponernos de acuerdo