[Asociacion] Salida a Internet con dos proveedores

Ramón Macías Zamora ramon.macias en raykasolutions.com
Mie Mar 25 19:03:57 ECT 2009

Amigo,

En realidad mi situación es más compleja que la que detallé, traté de
resumir y no complicar el esquema. Estoy armando el esquema en un gráfico en
dia, para más tarde o mañana lo estoy pasando.

Gracias por el link, igual lo voy a leer.

2009/3/25 Ramiro Fabricio Pulgar Montero <milovisho en hotmail.com>

> Estimado amigo,
>
> Respecto a hacer una conexion a una base de datos desde internet eso es
> como poner plata en medio de la calle... hasta que alguien lo vea lo toma.
> Yo te recomiendo que hagas las conexiones externas a traves de VPN y
> controles a nivel de acceso por IP a traves del firewall. Y ademas hagas la
> comunicacion a la base de forma encriptada.
>
> Si tu supieras las millones de formas que hay hoy en dia para hackear te va
> a dar ganas de comprar una maquina de escribir y botar tu PC. Es por eso que
> la seguridad es el primer punto a considerar en una red.

> [...]

Ramón Macías Zamora
RAYKASOLUTIONS
Guayaquil - Ecuador
Phone: 593-4-2519293
Fax:     593-4-2519293
Cell:     593-9-6298060
www.raykasolutions.com

!!!PROMO MARZO!!! TU WEB SITE DESDE 99,oo

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.

QUE DIOS DE EN ABUNDANCIA A TODOS NOSOTROS SUS INFINITAS BENDICIONES.

Pd: Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo, cada
papel que vota representa menos árboles y el medio ambiente es interés de
todos.