[Asociacion] Preguntas sobre Python Era:RE: Obama abierto preguntas

Ivan Stalyn ivanstalyn en hotmail.com
Mie Mar 25 08:32:45 ECT 2009

Hola Cristian,

Desde hace unas semanas he estado ojeando a Python. Por favor, me puedes ayudar con links específicos sobre python y desarrollo web? Si... yo sé que googleando puedo encontrar todo lo que necesito pero está vez quiero ahorrar un tanto de tiempo e ir directo a la pepa.

Si alguna otra persona me puede recomendar lecturas sobre Python y desarrollo web, estaré eternamente agradecido.

i++