[Asociacion] Proyecto alba... Ecuador

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Lun Mar 23 09:34:31 ECT 2009

El Sunday 22 March 2009 20:02:04 Quiliro Ordóñez escribió:
> Entiendo bien que aunque no está publicado difunden officenet como software
> libre. Ofrezco mi ayuda para que officenet corra sobre software libre. Por
> favor avísenme en qué puedo colaborar en el momento que piensen que sea
> requerida. Estoy a las órdenes.
Hecho Quiliro, eso ya cambia el panorama, no sacamos nada con atropellos del
respeto personal.
Como tu sabes, las leyes ecuatorianas, no nos benefician para liberar software
en el Ecuador, estamos analizando estos datos con otras comunidades hermanas
de la region, para poder proteger que siempre se conserve como software libre,
reconociendo a su creador, bueno que aunque sea digan ese pana ecua-frances
fue el creador, y que la comunidad que anhelamos sea la guardiana del codigo.
De a poco vamos avanzando, como siempre iremos contando publicamente el
proceso.
--
Educar en Libertad, para Fomentar una Sociedad Libre.
Soluciones Educativas Libres, para un Ecuador Libre.