[Asociacion] Stallman criticó a Linus Torvalds

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Jue Mar 5 14:48:31 ECT 2009

El jue, 05-03-2009 a las 00:18 -0500, Christiam Manuel Nieto Nureña
escribió:
> el hecho que no pensemos igual que él, creo que no nos da el derecho
> de
> someterlo a tan inquisidora comparación... si no piensas como él
> simplemente
> coméntalo, y todos respetaremos tu forma de pensar...

Com alguien dijo, dale la vuelta a la tortilla, y tendras tu respuesta
--
Educar en Libertad, para fomentar una Sociedad Libre.
Soluciones Educativas Libres, para un Ecuador Libre.