[ASLE] Ayuda para el Ministerio de Salud Pública

Renato Cumbal rcumbal en gmail.com
Vie Jul 17 18:21:09 UTC 2009

Saludos compañeros ASLE y comunidad de Software Libre me llegó este mail,
haber si de pronto pueden ayudarme con algunas sugerencias y soluciones para
utilizar Software Libre que cubra las necesidades. Gracias

Buenos días Renato.

Ayer conversé con Ud. telefonicamente y me sugirió le escribiera.

Se creó un BI para el Ministerio de Salud Publica a solicitud de una entidad
que apoyó el proyecto en Oracle, Discoverer.  Al momento se está solicitando
reconsiderar la herramienta y llevarla a una herramienta tipo Open Source.

Me indicaba el día de ayer el Ing. Santiago Rojas que Ud. conoce sobre
herramientas Open Source y que me podría asesorar sobre la posibilidad de la
conversión.  Se escogió Discoverer por sus caractaristicas de dinamica y
segura, más aún con Oracle de respaldo, cual podria ser su reemplazo ?

Favor su respuesta enviarla también a mi cuenta gmail.
Gracias por su apoyo.

Saludos cordiales,
Verónica Martillo.

Att.
Renato Cumbal

--
Nato
Para hacer algo hay que querer mucho. Para querer apasionadamente hay que