[Asociacion] ZCS , ¿libre o no? (ERA Re: Software Libre en el Gobierno)

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Ene 29 10:28:45 ECT 2009

> saber
> >

> Además ya no necesitamos preguntar a Stallman... Quiliro es de la FSFLA...
> ¿para que ir tan lejos?

jeje....Creo que la opinión de todos es buena, especialmente si tienen más
experiencia de uno. No es necesario pertenecer a ninguna institución en
particular creo yo.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez