[Asociacion] CMS tipo Meneame o Digg, Libre

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Mar Ene 27 18:00:08 ECT 2009

Por medio de bitelia me enteré de esto, no sé si sirva

http://bitelia.com/2009/01/27/envia-y-vota-noticias-en-bumblo/

Esteban Mendieta Jara
Mobile: +82-010-3040-3727
Blog: www.estebanmendieta.com/blog