[Asociacion] Maquinas para Sumbagua

Paul Villavicencio paulvz73 en gmail.com
Jue Ene 22 10:48:50 ECT 2009

Estimado Ivan.

Te invitamos conjuntamente con Quiliro a la Escuela Aurelio Dávila Cajas
ubicada en la comunidad de Quilapungo de la Parroquia Zumbahua Provincia de
Cotopaxi a un kilometro del Volcan Quiloto, unas 4 horas de aqui en auto
para que te serciores para que sirve lo que tu llasmas basura técnologica,
nosotros llevamos e ejecución una alternativa para volver a reutilizar
equipos obsoletos entre comillas y los tenemos funcionando con software
libre puro especificamente "GNewSense" en los servidores y utilizando TCOS
para clientes ligeros y vas a ver que no es basura técnologica sino la
alternativa para difundir el conocimiento y la filosofía de Software libre
en las comunidades mas pobres y remotas de nuestro país, obviamente seria
mejor hacerlo con equipos nuevos pero esos servirian de servidores y con uno
de ellos poder reutilizar 20 equipos antiguos.

Asi que la invitación es para todos los miembros o no de ASLE que quieran
conocer lo que se puede hacer con software libre en las escuelas marginales,
es algo que funciona y bien gracias a la perseverancia de dos soñadores que
hemos puesto tiempo, dinero y esfuerazo para hacer realidad "Kacharishca"
una realidad con software completamente libre.

Paul Villavicencio
PROYECTO ALBA ECUADOR
http://www.paulvz.tk/
http://www.proyectoalba.com.ar